Concursos

CONICYT inicia Convocatoria 2015 de Beca de Subespecialidades Médicas en el Extranjero

Publicado 24-06-2015

  • Los postulantes deberán estar aceptados de manera definitiva, condicional o ser alumnos regulares en un programa de Subespecialidad Médica impartido en una universidad o centro de investigación fuera del país.

 

becas subespecialidades 2015 2La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncia la apertura del período de postulación de la Beca de Subespecialidades Médicas en el Extranjero, BECAS CHILE, Convocatoria 2015, dirigida a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile que deseen iniciar o continuar estudios en programas de subespecialidad del área de la medicina humana.

Este concurso está dirigido a médicos especialistas con al menos dos años de experiencia laboral en jornada completa en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y sus respectivos hospitales universitarios, servicios de la Administración del Estado o empresas fiscales e instituciones autónomas.

Los/as postulantes deberán estar aceptados/as de manera definitiva, condicional, o bien, ser alumnos regulares en un programa de Subespecialidad Médica impartido en una universidad o centro de investigación en el extranjero, por un máximo de 36 meses.

Las bases del concurso de la Beca de Subespecialidades Médicas en el Extranjero, BECAS CHILE, Convocatoria 2015, y el acceso al sistema de postulación en línea se encuentran disponibles aquí.

Plazos para postular

  • Postulaciones en línea: desde el 24 de junio hasta el martes 4 de agosto de 2015 a las 13:00 hrs. (hora continental chilena).
  • Postulaciones en papel: desde el 24 de junio hasta el martes 28 de julio de 2015, incluidas las cartas de recomendación, a las 14:00 hrs. (hora continental chilena).

Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas)