Becas Apoyo a la Realización de Tesis Doctoral – Convocatoria 2007

CONICYT otorgará becas a estudiantes de doctorados acreditados por la CONAP, con el fin de apoyar parcialmente la realización de sus tesis, por un período de hasta dos años. Sean éstos beneficiarios o no de una beca de postgrado CONICYT o MECESUP.

  • Ser alumno regular de un Programa de Doctorado acreditado por la CONAP.
  • Tener aprobados, en el Programa de Doctorado de su institución, el examen de calificación o equivalente y el proyecto de tesis doctoral, antes del 31 de marzo de 2007.

Las bases, formularios de postulación y nómina vigente de programas acreditados por la CONAP, estarán disponibles a partir del jueves 2 de Noviembre 2006.

El plazo para la postulación vence impostergablemente el lunes 4 de Diciembre de 2006 a las 16:00 horas.

La proposición final respecto de la asignación de las becas, para las personas que postulen del 2 de noviembre al 4 de diciembre de 2006, será efectuada por los Comités de Becas de Postgrado, durante la última semana de Enero de 2007, la que deberá ser formalizada por Resolución emanada de la Dirección Ejecutiva de CONICYT. Durante el año 2007 se mantendrá abierta la postulación a esta beca y se realizará una nueva adjudicación la última semana de julio de 2007.