Becas Apoyo a la Realización de Tesis Doctoral – Convocatoria 2008

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso estudiantes chilenos/as y extranjeros/as, que estén cursando sus estudios de Doctorado en Universidades chilenas, en programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-CHILE), para optar a financiamiento parcial para la ejecución de tesis doctorales, por un período de hasta dos años.

  • Ser alumno regular de un Programa de Doctorado acreditado por la CNA-CHILE,  a partir del año 2005.
  • Tener aprobados el examen de calificación o equivalente y el proyecto de tesis doctoral a la fecha de cierre de la postulación, en el Programa de Doctorado de su institución.
  • El Formulario de Postulación en línea estará disponible a partir del lunes 1 de octubre de 2007
  • El plazo para la postulación vence impostergablemente el jueves 15 de noviembre de 2007 a las 16:00 horas. Las postulaciones en papel deberán entregarse en Oficina de Partes de CONJCYT ubicada en calle Bernarda Monín 551, 1er. Piso – Providencia, Santiago. Postulaciones enviadas por correo certificado, courier, bus o correo rápido, deben indicar como fecha máxima de despacho el 15 de noviembre de 2007 a las 16 hrs en el sello.

Los resultados serán publicados a partir del martes 15 de enero de 2008.