Bases Concursos Anteriores

Concurso Apoyo a la Participación de Estudiantes de Doctorado en Reuniones de Sociedades Científicas 2008

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, convoca a las Sociedades Científicas chilenas y a los Comités Organizadores de congresos internacionales a realizarse en Chile a postular la participación en sus reuniones y congresos de estudiantes de doctorado de Programas acreditados por la CNA-Chile, y cuyos trabajos hayan sido aceptados para ser presentados en los eventos.

 

Próxima convocatoria: 30 de mayo al 01 de agosto del 2008. 

Las Sociedades Científicas y los Comités Organizadores serán quienes postulen a los estudiantes de doctorado de programas acreditados y cuyos trabajos hayan sido aceptados para ser presentados en el Congreso respectivo. 

18-Febrero-2008 Convocatoria

18-Abril-2008 Cierre postulación (a las 16.00 hrs.)

A partir de la última semana de abril del 2008 Resultados

Próxima convocatoria: 30 de mayo al 01 de agosto del 2008 

Ver resultados 2a convocatoria

[.pdf, 172.5Kb]

 

Ver resultados 1a convocatoria

[.pdf, 76.4Kb]

 

‘Los Representantes de las Sociedades Científicas que resultaron adjudicadas serán contactadas directamente por Conicyt a través de su correo electrónico para iniciar los trámites de transferencia de recursos.

 

Este financiamiento se canaliza a través de las Sociedades Científicas, por lo que los estudiantes involucrados deberán acercarse a dichas instituciones para solicitar información.’