Becas de Postdoctorado en el Extranjero BECAS CHILE – Convocatoria 2013

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso con el fin de otorgar becas a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar la realización de programas postdoctorales en instituciones de excelencia en el exterior.

El presente concurso busca fomentar la productividad y el futuro posicionamiento científico de investigadores/as con el grado académico de Doctor, en el ámbito académico y productivo, a través de su incorporación en prestigiosos y consolidados grupos de investigación en el extranjero, de tal forma que, a su regreso al país contribuyan a la consolidación de las universidades y centros científicos nacionales.

Informaciones:

Sólo se contestarán las consultas que ingresen por las siguientes vías:

  • Consultas telefónicas: Call Center BECAS CHILE 600 600 2626 (lunes a viernes de 08.00 a 18.00 horas (hora continental Chile))
  • Consultas vía electrónica: www.conicyt.cl/oirs
  • Consultas presenciales: Av. Salvador Nº 379 -389, Providencia (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.).

 

– Ser chileno/a o extranjero con permanencia definitiva en Chile.

– Poseer el grado académico de Doctor.

– Estar aceptado/a en una universidad y/o centro de investigación extranjero para iniciar o continuar el Postdoctorado. No se aceptará carta de aceptación condicional al nivel de idioma.

  • Fecha Inicio Postulación: 26 de Abril de 2013
  • Fecha Termino Postulación en Línea : 20 de Junio de 2013, a las 13.00 hrs.
  • Fecha Termino Postulación en Papel: 30 de mayo de 2013