Noticias

CONICYT adjudica becas de Magíster en Chile para Funcionarios Públicos, convocatoria 2013

Publicado 26-04-2013

Santiago, 26 de abril de 2013.- La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, en el marco de la Becas de Magíster en Chile para Funcionarios/as del Sector Público, Año Académico 2013, ha adjudicado 43 becas a postulantes que se desempeñan en diversas instituciones del sector público, con la finalidad de iniciar o continuar programas de magíster acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Las principales áreas de estudio de los seleccionados son: Políticas Públicas y Administración del Estado, Derecho y Ciencias Médicas. De igual forma, Hospitales y Universidades son las entidades que reúnen el mayor número de seleccionados.

De los resultados obtenidos, es destacable señalar que el 60% de los seleccionados son mujeres, lo que realza el compromiso del género femenino por aumentar sus conocimientos y contribuir con su desempeño en el avance del servicio público. Además, 58% de los seleccionados corresponde al tramo etario comprendido entre los 30 y 40 años.

Notificación de resultados

Una vez publicados los resultados en el sitio web de CONICYT (www.conicyt.cl), los resultados del concurso serán notificados de manera individual a cada postulante (seleccionados, no seleccionados y fuera de bases) vía correo electrónico a la casilla indicada en su postulación, dentro de los próximos días.

–  Para revisar los resultados del concurso, pinche aquí.