Concursos

Se abren postulaciones para Becas de Cotutela de Doctorado en el Extranjero

Publicado 26-04-2013

Santiago, 26 de abril de 2013.- La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, en el marco del Sistema BECAS CHILE, anuncia la apertura de la Convocatoria 2013 del concurso de Becas para cursar estudios de Cotutela de Doctorado en el Extranjero,

Esta convocatoria, está destinadas a alumnos regulares de programas de doctorado de una universidad chilena acreditada, para iniciar o continuar estudios de cotutela de doctorado en instituciones de excelencia en el extranjero, con una duración máxima de 24 meses.

Los/as postulantes, quienes deben estar aceptados/as en una universidad o centro de investigación extranjero, tendrán que contar con autorización escrita por parte de la universidad en Chile, mediante la cual se autoriza la realización de la cotutela de doctorado, que dará lugar a la obtención del doble grado académico.

El periodo de postulación se iniciará este viernes 26 de abril y se extenderá hasta el 19 de junio de 2013 a las 14.00 horas (hora continental chilena). Toda la información se encuentra disponible en www.conicyt.cl y www.becaschile.cl.

Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Av. Salvador 379-389, Providencia, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas)