Concursos

CONICYT adjudica 222 becas de Asistencia a Eventos y Cursos Cortos para estudiantes de Doctorado

Publicado 27-09-2013

Evento y Cursos Cortos27 de septiembre de 2013.- La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Programa Formación de Capital Humano Avanzado, adjudicó 222 becas a estudiantes de doctorado nacional para la asistencia y participación en eventos y cursos cortos en Chile y en el extranjero.

Las principales áreas en las que se desarrollarán las actividades corresponden a Biología, Ciencias Químicas y Ciencias Médicas. Los seleccionados provienen mayoritariamente de programas de doctorado acreditados impartidos por la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Concepción. Respecto de las becas para actividades en el extranjero, los principales destinos corresponden a Estados Unidos, Argentina, Italia, Brasil, España y México.

La nómina de seleccionados y el detalle de los resultados del concurso se encuentran disponibles en la ficha del concurso.

Notificación de Resultados

Los resultados serán publicados en el sitio web de CONICYT (www.conicyt.cl). Los postulantes seleccionados recibirán además, un correo electrónico de CONICYT indicando el procedimiento a seguir para la aceptación de la beca.

Los resultados individuales del concurso serán notificados a cada postulante, seleccionados, no seleccionados y fuera de bases, vía correo electrónico dentro de los próximos días.