Concursos

CONICYT inicia convocatoria para Becas de Pasantía Doctoral en el extranjero

Publicado 16-06-2014

• Las postulaciones se inician el lunes 16 de junio y se extenderán hasta el martes 29 de julio de 2014.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y BECAS CHILE, anuncian la apertura de la Beca de Pasantía Doctoral en el Extranjero, convocatoria 2014, dirigida a alumnos regulares de programas de doctorado nacionales acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación, para iniciar pasantías de investigación durante el desarrollo de sus proyectos doctorales, en instituciones de excelencia en el extranjero.

Quienes deseen postular, deberán haber aprobado del proyecto de tesis y el examen de calificación (de corresponder), además de poseer la autorización del profesor guía de tesis o del director del programa en la universidad chilena.  Además, deben presentar una carta de invitación de la universidad y/o centro de investigación extranjero para iniciar la pasantía.

El periodo de postulación se iniciará este lunes 16 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio de 2014, hasta las 13.00 horas (hora continental chilena).  Las bases concursales y el acceso al Sistema de Postulación en Línea se encuentran disponibles en el sitio web de CONICYT y en el sitio web de BECAS CHILE.

Revise el listado de las universidades con acuerdos internacionales a las que se puede postular.

 

Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas)