Segundo Encuentro Políticas Públicas Chile – Boston, EE.UU.

Becas para Estudios de Postgrado en Chile y en el Extranjero

Fecha del evento:

Segundo Encuentro  – 27 y 28 de marzo de ppc2015 – Boston, EE.UU.

Políticas Públicas Chile invita a participar en el Segundo Encuentro Políticas Públicas Chile, que se realizará los días viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2015 en el David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.

Este encuentro, organizado por estudiantes chilenos cursando postgrados en políticas públicas en distintas universidades de Estados Unidos, tiene como propósito intercambiar ideas y debatir respecto de los desafíos de nuestro país, permitiendo además crear redes y compartir con otros estudiantes del área. La primera edición se realizó con éxito en abril de 2014 en Washington D.C.

El encuentro contará con destacadas figuras políticas y académicas que expondrán sobre la realidad de Chile y los desafíos para nuestra generación. A esta reunión asistirán, en su mayoría, estudiantes de magister y doctorado en áreas relacionadas a las políticas públicas provenientes de diversas universidades de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Columbia, Duke, Georgetown, Harvard, MIT, NYU, Stanford, entre otras.

Inscripciones y mayor información en http://www.politicaspublicaschile.com/