Concursos

CONICYT inicia convocatoria de Becas de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación

Publicado 29-04-2015

  • El periodo de postulación se extiende entre el 29 de abril y el 9 de junio. Pueden participar profesores chilenos y extranjeros con residencia definitiva en el país.

 

Becas profesionales educación 2015La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, informa el inicio del concurso de Becas de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación, Año Académico 2015, dirigido a chilenos/as o extranjeros/as con residencia definitiva, que posean título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales, o bien, que se encuentren habilitados legalmente para ejercer la docencia.

Los beneficios de esta beca contemplan asignaciones por concepto de arancel y de manutención mensual, además de asignaciones por hijos menores de 18 años, salud e instalación, cuando corresponda. Esta convocatoria dispone de un presupuesto total asignado de, aproximadamente, 850 millones de pesos, destinado a entregar financiamiento a quienes inicien estudios entre agosto del 2015 como agosto de 2016, por un periodo máximo de dos años.

El periodo de postulación en línea se extenderá desde el 29 de abril hasta el 9 de junio de 2015 a las 13:00 hrs. (hora continental chilena). Bases y mayor información respecto a las características del concurso se encuentran disponibles en el sitio web de CONICYT.

Informaciones

  • Plataforma OIRS de CONICYT: conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.)