Satisfacción usuaria
Consulta información respecto a la aplicación de encuestas de satisfacción orientado a medir el nivel de servicio entregado tanto a postulantes como becarios del Programa Formación de Capital Humano Avanzado.
Ingresa a Panel Interactivo:
Resultados aplicación de encuestas de satisfacción a postulantes y becarios
Nota técnica:
- El panel de datos es interactivo, es decir, puedes hacer clic sobre las figuras y sus componentes para desplegar información filtrada.
- Puedes filtrar los datos por medición de la encuesta, por año de aplicación y otras figuras que permiten desplegar información filtrada.
- Las pestañas en color negro indican que el filtro se encuentra activo. Puedes desactivar los filtros haciendo click sobre las pestañas con filtro activo.
- Puedes seleccionar más de un filtro manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo click sobre la pestaña de interés.
- Las encuestas que evalúan la satisfacción de postulantes son: Experiencia de Postulación y Percepción de Transparencia Concursal. Ambas son aplicadas en el marco de cada convocatoria de becas.
- Las encuestas que evalúan la satisfacción de becarios son: Firma de convenio, Renovación de beca, Solicitudes y Consultas. Las encuestas son aplicadas cada mes.
- Cada encuesta contiene una bateria de preguntas en las que se evalúa la satisfacción en una escala de 1 (completamente insatisfecho) a 7 (completamente satisfecho).
- Se define como usuario satisfecho a aquel que declara “algún grado de satisfacción”, es decir, que evalúa una determinada pregunta con un valor igual o superior a 5. En cada pestaña del informe se muestra el % de satisfacción asociado a cada gráfico.
- Cada encuesta contiene una pregunta que evalúa la satisfacción desde una perspectiva general. En este sentido, el PFCHA ha establecido el objetivo estratégico de superar el 80% de usuarios satisfechos desde la perspectiva general.
- Puedes consultar la metodología completa de aplicación de encuestas de satisfacción en el siguiente enlace: Metodología medición de satisfacción.