Nuevos Evaluadores

El Programa Formación de Capital Humano Avanzado invita a enviar antecedentes, a investigadores y académicos en posesión del grado de Doctor, que estén interesados en colaborar en la realización del proceso de evaluación de las postulaciones a los concursos de becas, para estudios en Chile como en el Extranjero.

La labor de los profesionales que participan en los procesos de evaluación de este programa de CONICYT, comprende la revisión de postulaciones correspondientes a los concursos de Becas de Postgrado en nuestro país y en el exterior, además de participar en reuniones de Panel de Consenso, en caso de ser requerido. Los evaluadores se agrupan en 31 Comités de Evaluación por área de estudio, designadas por la institución. Cada Comité es guiado por un Coordinador, académico de prestigio reconocido en su área de investigación, el cual designa a los evaluadores de acuerdo a las subdisciplinas de los candidatos en cada concurso.

La integración a los Comités de Evaluación del Programa Formación Capital Humano Avanzado (PFCHA) de CONICYT está sujeta a la revisión de los antecedentes presentados y a los requerimientos y disponibilidad de dicho programa.

EL PFCHA SE RESERVA EL DERECHO DE INVITAR A PARTICIPAR DE SUS COMITÉS DE EVALUACIÓN.

Ingrese a Formulario de Antecedentes