Se inicia convocatoria 2012 de Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero

CONICYT

Fecha del evento:

[14/06/2012] Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y sus respectivos hospitales universitarios, servicios de la Administración del Estado o empresas fiscales e instituciones autónomas. Hasta el 8 de agosto de 2012.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y BECAS CHILE anuncian el inicio del período de postulación a las Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero, Convocatoria 2012.

Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y sus respectivos hospitales universitarios, servicios de la Administración del Estado o empresas fiscales e instituciones autónomas.

Los/as postulantes deberán estar aceptados/as de manera definitiva o condicional o ser alumnos/as regulares en una universidad o centro de investigación en el extranjero, para iniciar o continuar programas académicos con una duración mínima de 12 y un máximo de 36 meses.

La beca incluye beneficios tales como pasajes de ida y regreso para el/la becario y su grupo familiar, un aporte destinado a manutención para el/la becario/a y grupo familiar, si corresponde; un aporte para el seguro de salud, entre otros establecidos en las bases concursales.

Para revisar las bases del concurso de Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero BECAS CHILE, Convocatoria 2012 y acceder al sistema de postulación en línea, pinche aquí .

Plazos para postular

Postulaciones en línea: 14 de junio – 8 de agosto de 2012, hasta las 14:00 horas (hora continental chilena).
Postulaciones en soporte papel: 14 de junio – el 12 de julio de 2012, a las 14:00 horas (hora continental chilena).

Informaciones

Programa BECAS CHILE: www.becaschile.cl
Call center: 600 425 50 50
De Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00 horas (hora continental Chile)

Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT
Consultas vía electrónica en www.conicyt.cl/oirs
Consultas presenciales en Av. Salvador Nº 379 -389, Providencia (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.).