Mujeres en Ciencia

Her Global Impact: Premio a la Mujeres Innovadoras 

Publicado 21-01-2015

Por segundo año consecutivo, BSTinnovation, Fundación Gabriel y Mary Mustakis y Singularity University invitan a participar de Her Global Impact,  competencia que premia a las mujeres innovadoras y que impulsa a que más mujeres se acerquen al mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología.

La competencia está dirigida a mujeres, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto y  que deben postular a partir del 27 de enero. Las finalistas tendrán que dar un pitch ante un selecto jurado de emprendedores, académicos e inversionistas.

La ganadora recibirá un cupo exclusivo para estudiar en el programa de graduados de Singularity University (GSP 2015), institución ubicada en el centro de investigación de la NASA en Silicon Valley. Las clases comienzan en junio de este año y el programa tiene una duración de 9 semanas.

Comunidad Mujer, Hay Mujeres, Girls in Tech, MCapital de mujeres empresarias, AppDate Women,  FEW (female entrepreneurs of the world) e IPWA (International Professional Women Association)  se han unido como aliados estratégicos para  hacer de esta iniciativa un proyecto de alto impacto desde Chile hacia el mundo.

Entre enero y abril, Her Global Impact pondrá a disposición de las estudiantes, emprendedoras y jóvenes profesionales una serie de talleres operados por Girls in Tech.  Toda la información estará en www.her.global a partir del 27 de Enero.

Invitacion a meet up informativo