Noticias

Postulaciones a becas para estudiantes latinoamericanos en Argentina

Publicado 05-06-2015

  • Los interesados para aplicar a las becas de traslado y estadía deberán registrarse en la página web del CELFI, www.celfi.gob.ar antes del 22 de junio de 2015.
convoca a jóvenes investigadores de Latinoamérica (incluida Argentina) a

La convocatoria está dirigida a  investigadores de Latinoamérica (incluida Argentina) a.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT), a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y del Programa de Formación Interdisciplinaria en Centros de Alto Nivel de Iberoamérica convoca a jóvenes investigadores de Latinoamérica (incluida Argentina) a participar de los cursos que se dictarán en el Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) de Buenos Aires.

Los interesados para aplicar a las becas de traslado y estadía deberán registrarse en la página web del CELFI, www.celfi.gob.ar antes del 22 de junio de 2015.

Los cursos que se encuentran vigentes son los siguientes:

a) Curso de actualización en biología sintética:
Destinado a investigadores especialistas en el campo de las ciencias exactas y naturales, para participar en el Curso de Posgrado Actualización en Biología Sintética que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, del 13 al 17 de julio de 2015. Para consultar los docentes, el programa, las bases de la convocatoria, los requisitos de admisión y los criterios de selección ingresar aquí.
b) Escuela de ciencia de los datos
En el marco de la ECI 2015 destinado a investigadores especialistas en el campo de las ciencias de la computación y diversas disciplinas que utilicen grandes datos, para participar en La Escuela de Ciencia de los Datos que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 25 de julio de 2015 en el marco de la 29º Escuela de Ciencias de la Información (ECI) 2015. Para consultar los docentes, el programa, las bases de la convocatoria, los requisitos de admisión y los criterios de selección ingresar aquí.

c) Curso de simulación computacional avanzada en química, bioquímica, y ciencias de materiales
Destinado a investigadores especialistas en el campo de las ciencias exactas y naturales, bioquímicas y de materiales, para participar en el Curso de Simulación computacional avanzada en Química, Bioquímica, y Ciencias de Materiales que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 31 de julio de 2015. Para consultar los docentes, el programa, las bases de la convocatoria, los requisitos de admisión y los criterios de selección ingresar aquí.