Noticias

Director Ejecutivo de CONICYT se reúne con autoridades del Cruch

Publicado 02-08-2016

CONICYT reunión cruch

Diego Pablo Durán, vicepresidente ejecutivo alterno del Cruch; Christian Nicolai, director ejecutivo de CONICYT; María Isabel Munita, directora ejecutiva del Cruch; y Aldo Valle, vicepresidente del Cruch.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, representada por su director ejecutivo, Christian Nicolai, sostuvo una reunión con autoridades del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, Cruch, con el propósito de revisar conjuntamente temáticas de interés para ambas instituciones.

En el encuentro, realizado en el Edificio Institucional de CONICYT, participaron el vicepresidente del Cruch, Aldo Valle; la directora ejecutiva de la entidad, María Isabel Munita; y su vicepresidente ejecutivo alterno, Diego Pablo Durán.

La reunión permitió plantear diversas visiones para el perfeccionamiento de los instrumentos a través de los cuales CONICYT apoya el desarrollo de las universidades chilenas.

Las casas de estudios representadas en este Consejo son líderes en investigación y postgrado, además de encontrarse acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación.