Noticias

Se presentó nueva edición del libro “Investigar para Transformar”

Publicado 29-08-2016

  • La Universidad Andrés Bello publicó este volumen que recopila cincuenta investigaciones científicas de alto nivel, muchas de las cuales cuentan con financiamiento de CONICYT.

 

La tercera edición del libro “Investigar para Transformar” da cuenta del trabajo que llevan adelante investigadores de la Universidad Andrés Bello en distintas áreas del conocimiento, como astronomía; ciencias de la Tierra; biología celular; conflictos sociales; psicoanálisis; nanotecnología, entre otras.

Este volumen busca acercar el trabajo en investigación científica a la comunidad, abordando las distintas iniciativas destacadas a través de un lenguaje sencillo, que contribuye a su divulgación. Muchas de estas investigaciones cuentan con financiamiento entregado por CONICYT a través de sus distintos programas, como por ejemplo Fondecyt y Fondap.

La publicación fue presentada por el rector de la UNAB, José Rodríguez Pérez; su vicerrector de Investigación, Ariel Orellana; y la directora del Programa de Información Científica de CONICYT, Patricia Muñoz.

Revise esta publicación en el siguiente link.