Concurso Postdoctorado 2012

Se informa que la fecha de cierre para Instituciones Patrocinantes es hasta las 16:00 hrs. del día 11 de mayo de 2011.

  • Presentación
  • Público objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

Estimular la productividad y liderazgo científico futuro de investigadores/as que hayan obtenido el grado de Doctor durante los tres años previos a su convocatoria, permitiendo su dedicación exclusiva a la investigación con miras a su incorporación en ambientes de investigación.

Pueden postular a este concurso investigadores(as) que hayan obtenido el grado académico de Doctor a contar del 1° de julio del 2008 y hasta el 10 de junio de 2011.

En el caso de las investigadoras que hayan tenido hijos(as) en dicho período, el plazo a considerar para obtener su grado es a partir del 1° de julio de 2007, para lo cual será obligatorio adjuntar certificado de nacimiento del(de la) hijo(a) a su postulación.

Quienes no estén en condiciones de dar cumplimiento a dicho requisito, a la fecha de cierre del concurso, tendrán plazo hasta el 17 de junio de 2011 a las 16:00 Hrs., para adjuntar esta certificación en su postulación.

  • 04 de Abril de 2011 Convocatoria
  • 04 de Mayo de 2011 Cierre postulación para el Investigador
  • 11 de Mayo de 2011 Cierre postulación para la Institución

En la eventualidad que alguno(a) de los(as) Investigadores(as) renunciaran a la ejecución de un proyecto aprobado, o se vean imposibilitados(as) de asumir la dirección de éste, se contemplará la lista de espera que se informa a continuación, la cual tendrá vigencia hasta el día 02 de Diciembre de 2011, de acuerdo al orden señalado.

Los postulantes de nacionalidad extranjera, cuyas propuestas hayan sido adjudicadas deberán acreditar residencia definitiva o visa temporaria y cédula de identidad para extranjeros vigente, al momento de firmar el convenio de financiamiento del proyecto.