I Congreso de Innovación, Tecnología y Aprendizaje en Educación Superior 2016

12-05-2016

Fondecyt

El I Congreso de Innovación, Tecnología y Aprendizaje en Educación Superior (INTEA) organizado por la Unidad de Innovación Educativa, en conjunto con el Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, constituye un espacio académico para la divulgación de experiencias de investigación y prácticas de innovación en la enseñanza universitaria.

INTEA es un congreso multidisciplinaria donde convergen las miradas de disciplinas como la Ingeniería de Software, Educación, Pedagogía, Interacción Humano-Computador, Psicología Educacional, entre otros.

El congreso cuenta con el patrocinio del proyecto Fondecyt: “Uso de entornos asíncronos de aprendizaje como facilitadores de los procesos de enseñanza en la Universidad de Santiago de Chile”, cuyo Investigador Responsable es el investigador del UNIE, Jorge Chávez.

Para hacer efectiva su participación como asistente y/o expositor, es necesario que se registre en http://www.intea.udesantiagovirtual.cl/