III Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

FONDEQUIP tiene como propósito principal adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico para actividades de investigación. Con este objetivo el Programa Fondequip convoca al III Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano para financiar la adquisición de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado e instalación.

Este concurso también apunta a fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional destinando al menos, el 35% de los recursos disponibles de la presente convocatoria al financiamiento de proyectos de universidades regionales. Esto será efectivo de existir el número suficiente de proyectos bien evaluados de universidades regionales.

Para postular, elegir la opción “Formulario de Postulación” en el Sistema de Postulación en Línea de CONICYT

Pueden postular a este concurso universidades que cuenten con acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), vigente a la fecha de postulación de la presente convocatoria. Como Coordinador(a) Responsable debe postular un(a) investigador(a) que se desempeñe en la misma universidad.

No pueden postular como Coordinador(a) Responsable de proyectos los(as) Coordinadores(as) de proyectos del II Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano

 

  • Fecha de inicio Postulaciones: 29 de mayo 2014 (14:00:00 hrs)
  • Fecha de cierre Postulaciones: 03 de julio 2014 (16:00:00 hrs.)