Noticias

Fonis de CONICYT invita a presentar manifestaciones de interés para evaluar concursos del Programa

Publicado 14-02-2014

• La invitación se extiende a expertos nacionales y extranjeros residentes en Chile que deseen participar de los procesos de evaluación de los distintos instrumentos dispuestos para el financiamiento de proyectos de investigación aplicada en salud.

El Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud, Fonis, dependiente de CONICYT y el Ministerio de Salud, invita a expertos nacionales y extranjeros residentes en Chile a presentar su expresión de interés para evaluar las postulaciones que se reciban en el marco de los concursos que lleva adelante el Programa y cuya principal línea de acción se centra en promover la investigación aplicada en salud.

Para hacer efectiva la postulación, cada evaluador debe completar su currículo en un formato preestablecido y enviarlo a Fonis, junto con la documentación requerida, a través del formulario dispuesto para este fin.

Fonis cuenta a la fecha con dos concursos: Concurso Nacional de Proyectos de Investigación en Salud, que durante 2014 llevará adelante su XI versión; y el Concurso Nacional de Proyectos Contribución a la Investigación en Salud al Programa Elige Vivir Sano, que se abrió por primera vez este año.

Acceda al formulario de postulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *