Concurso Fondo de Publicación de Revistas Científicas Chilenas 2009

Presentación

Aviso Importante: Se extiende el plazo postulación hasta el día 17 de Agosto del 2009 a las 17:00 hrs. por motivo de corte eléctrico en el sector, y con el propósito de no perjudicar a los oferentes.

  1. Atención a los Postulantes , Revisar Documento “Aclaración para las Bases FPRC Concurso 2009″ disponible en la sección “Documentación para postular:”
  2. Antes de comenzar realizar su postulación en línea, se recomienda leer cuidadosamente las Bases Concurso 2009.
  3. Para ayuda paso a paso de cómo efectuar su registro y postulación en línea, se sugiere ver el Manual de Postulación en línea, disponible en la sección “Documentación para postular:” junto a las Bases de este concurso.
  4. Este concurso recibirá sólo postulaciones a través del formulario en línea disponible en:http://gestion.conicyt.cl/postulacion/ , entre el 20 de Julio y el 14 de Agosto de 2009, hasta las 16:00 hrs

El Fondo de Publicación de Revistas Científicas, desde su creación en 1988, tiene por objetivo proteger y fomentar el patrimonio científico nacional, incentivar la generación de nuevos conocimientos y la productividad de la comunidad científica.

A través de concurso anual, brinda apoyo financiero a las revistas científicas nacionales de calidad, especialmente aquellas registradas en índices internacionales, reconocidos por CONICYT, que presentan proyectos orientados a mejorar la calidad y/o alcance de la publicación en aspectos relacionados con su edición.

Público

Instituciones responsables de la edición de revistas científicas.
Podrán postular las revistas científicas chilenas que constituyen literatura de corriente principal por el hecho de encontrarse registradas en índices internacionales reconocidos como tales por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), y que cumplan con los trámites y requisitos explicitados en las bases.

Bitácora

  • Fecha de inicio de postulaciones: 20 de Julio de 2009
  • Fecha de cierre de postulaciones: 17 de Agosto de 2009, 17:00 hrs

Resultados