Concurso Fondo de Publicación de Revistas Científicas Chilenas 2011

Presentación

CONICYT, a través de su Programa de Información Científica, convoca anualmente a Concurso del Fondo de Publicación de Revistas Científicas de acuerdo a lo dispuesto en el decreto supremo Nº 40 de 1988 del Ministerio de Educación Pública.

Este fondo se encuentra orientado a acrecentar la visibilidad internacional de las revistas científicas nacionales de calidad, su objetivo es proteger y fomentar el patrimonio científico nacional, incentivar la generación de nuevo conocimiento y la productividad de la comunidad científica, brindando apoyo financiero a aquellas revistas de corriente principal registradas en índices internacionales. 

Público

A este fondo pueden postular las revistas nacionales que publiquen artículos que sean el resultado de trabajos de investigación científica y otras contribuciones originales significativas para el área específica de la revista.

Pueden participar las personas jurídicas chilenas de derecho público o privado, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios vigentes. 

Bitácora

  • Fecha de inicio de postulaciones: 04 de Julio de 2011
  • Fecha de cierre de postulaciones: 22 de Julio de 2011, 16:00 hrs.

Resultados