Concursos

Resultados Programa ECOS-CONICYT 2014

Publicado 22-01-2015

Los proyectos seleccionados recibirán el apoyo de CONICYT y del Comité de Evaluación y Orientación de la Cooperación Científica con Chile del Gobierno de Francia (ECOS) para el desarrollo de intercambios entre investigadores, estudiantes y postdoctorantes de ambos países.

El Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, anunció los 19 proyectos seleccionados en el concurso 2014 para proyectos de intercambio ECOS-CONICYT.

Los proyectos seleccionados tendrán una duración de tres años y serán financiados por CONICYT por un monto de 52.280.000 millones de pesos el año 2015. Financiamiento equivalente será otorgado por el Comité de Evaluación y Orientación de la Cooperación Científica con Chile del Gobierno de Francia (ECOS).

Estos proyectos se distribuyen en las siguientes áreas: ciencias exactas (8), ciencias de la vida (4), ciencias del universo (3), ciencias humanas y sociales (2), y ciencias de la salud (2).

El Programa ECOS-CONICYT está destinado a apoyar proyectos de excelencia en materia de colaboración científica, sin distinción de área del conocimiento, mediante el financiamiento de intercambios entre los investigadores a través de misiones de corta duración, estadías doctorales y postdoctorales.

Listado de proyectos seleccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *