Actividades

CONICYT invita a investigadores nacionales a postular a las convocatorias STIC y MATH Amsud 2015

Publicado 24-03-2015

  • Las convocatorias estarán abiertas hasta el 15 de mayo de 2015.

MathsCONICYT, a través del Programa de Cooperación Internacional, invita a investigadores nacionales a postular a las convocatorias 2015 de los programas STIC-AmSud y MATH-AmSud. Dichos programas financian la movilidad de investigadores y estudiantes de doctorado que participen en proyectos de investigación en las áreas de las Ciencias y Tecnologías de la Información y de la Comunicación, y las Matemáticas, respectivamente.

Las postulaciones a ambos programas deben incluir al menos la participación de un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de países latinoamericanos (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Los proyectos deben orientarse respectivamente a las áreas de las Ciencias y Tecnologías de la Información y de la Comunicación y las Matemáticas.

Los textos y formularios de las convocatorias están disponibles en los sitios web www.sticamsud.org y www.mathamsud.org, en la sección “Convocatorias”.

Las Secretarías de los Programas STIC y MATH Amsud ofrecen apoyo en la búsqueda de socios para aquellos potenciales candidatos que tengan una idea de proyecto y que no cuenten con socios franceses o latinoamericanos. Los investigadores que necesiten apoyo para la búsqueda de socios pueden solicitarlo a través de las siguientes direcciones: stic@sticamsud.org y math@mathamsud.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *