T-AP Social and Cultural Identities: Diversity, (In)equality and Differences Workshop – London

PCI

Fecha del evento: 7-07-2015

CONICYT, a través del Programa de Cooperación Internacional, participará en el workshop Social and Cultural Identities: Diversity, (In)equality and Differences, organizado por el proyecto T-AP en el cual participa como miembro asociado.

Los objetivos de la actividad son (1) promover la vinculación de investigadores y socios del proyecto y la interacción entre las ciencias sociales y humanidades; (2) explorar e identificar vacios y oportunidades para la colaboración transatlántica en investigación; e  identificar los temas prioritarios para futuras colaboraciones entre los socios de T-AP.

El workshop se llevará a cabo en Londres entre el 7 y 8 de julio 2015.

T-AP (2013-2016) es un proyecto financiado por el Séptimo Programa Marco de la UE que reúne a las agencias de financiamiento más importantes de Europa y America para incrementar la colaboración transatlántica en investigación en ciencias sociales y humanidades. Esta Plataforma Transatlántica incrementará la habilidad de las agencias participantes, instituciones de investigación e investigadores de interactuar y colaborar.