Noticias

PCI invita a investigadores latinoamericanos en Europa a participar en encuesta de EURAXESS

Publicado 06-02-2017

  • El plazo para responder el sondeo es hasta el 28 de febrero y están convocados los investigadores con más de un año de experiencia en Europa.
Scientist woman

La encuesta de EURAXESS permitirá reunir las opiniones, sugerencias y comentarios de los investigadores latinoamericanos en Europa.

EURAXESS: Investigadores en Movimiento” está llevando a cabo una encuesta sobre la integración cultural de los investigadores latinoamericanos en Europa, la cual estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017.

En ese contexto, el Programa de Cooperación Internacional de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile, CONICYT, le invita a participar del sondeo, el cual permitirá a EURAXESS reunir las opiniones, sugerencias y comentarios de los investigadores, útiles para la mejora de servicios y la priorización de objetivos. El análisis de los resultados de la encuesta será presentado y discutido en la serie de talleres “Comunicación Intercultural: Comprensión de los Investigadores Latinoamericanos” durante la Conferencia de La Haya, 16-17 de mayo de 2017.

La encuesta incluye 11 preguntas y está diseñada para los investigadores con más de un año de experiencia en Europa. No se requiere información personal o confidencial y la proporcionada, sólo se utilizará para los propósitos ya mencionados.

EURAXESS es una iniciativa de la Comisión Europea que brinda apoyo a los investigadores que desean seguir su carrera en Europa, con más de 200 centros de servicio EURAXESS y 500 puntos de contacto en 40 países de Europa. Los centros de servicio y puntos de contacto de EURAXESS ofrecen a los investigadores y a sus familias asistencia gratuita para planificar y organizar su traslado a Europa.

Más información en: Integración de Investigadores Latinoamericanos en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *