Noticias

Representantes de la República de Botswana se reúnen con autoridades de CONICYT

Publicado 04-08-2017

  • El encuentro se realizó con el fin de compartir experiencias en temas como formación de capital humano avanzado y otras políticas de ciencia y tecnología.

El foco del encuentro estuvo orientado a las políticas públicas de fomento a la ciencia y la tecnología.

En el marco de la visita de estado del Gobierno de Botswana a nuestro país, encabezada por su Presidente, Ian Khama, autoridades de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, recibieron al ministro de Inversión, Comercio e Industria, Vincent T. Seretse; y al director ejecutivo del Centro de Comercio e Inversión de esa nación, Reginald Selelo, para conocer e intercambiar las experiencias mutuas en políticas públicas de fomento a la ciencia y la tecnología.

Durante el encuentro, que contó con la presencia del presidente del Consejo de CONICYT, doctor Mario Hamuy, y el director ejecutivo, Christian Nicolai, se detallaron algunos de los instrumentos con los cuales cuenta la institución, enfocándose especialmente en formación de capital humano avanzado y en apoyo a la base científica y tecnológica nacional, así como otras políticas públicas de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *