Noticias

Becas de doctorado y postdoctorado a través del ICGEB

Publicado 16-10-2017

  • Las becas ofrecen la posibilidad de participar en investigaciones avanzadas del ICGEB, en los laboratorios ubicados en Trieste, Nueva Delhi y Ciudad del Cabo

ICGEB busca resolver problemas que afectan a la salud, la nutrición, la agricultura y el desarrollo industrial de países en desarrollo.

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología,ICGEB ofrece becas para realizar doctorados y postdoctorados en el ámbito Ciencias de la Vida.

Las becas, que se entregarán a través del programa Arturo Falaschi, incluyen la participación en investigaciones avanzadas en sus laboratorios ubicados en Trieste, Nueva Delhi y Ciudad del Cabo, además de reuniones ICGEB, seminarios y talleres. Contempla un estipendio completo, pasajes aéreos, matrícula y seguro de salud; y beneficios adicionales para postdoctorados.

ICGEB busca resolver, a través de la investigación y capacitación científica en biología molecular y genética, algunos de los mayores problemas que afectan a la salud, la nutrición, la agricultura y el desarrollo industrial de países en desarrollo y economías en transición.

Las fechas de postulación para doctorados son hasta el 31 de Marzo 2018; y para los postdoctorados hasta el 31 de Marzo y 30 Septiembre 2018

Mayor información en ICGEB Arturo Falaschi Fellowship

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *