PROGRAMA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA ECOS – CONICYT CONCURSO DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO CONVOCATORIA 2018

  • Presentación
  • Público
  • Bitácora
  • Resultados

CONICYT, a través de su Programa de Cooperación Internacional, PCI, y el Comité de Evaluación y Orientación de la Cooperación Científica con Chile, ECOS, del gobierno de Francia, anuncian la apertura del concurso para proyectos de intercambio y colaboración científica entre grupos de investigadores.

El objetivo del Programa ECOS-CONICYT es promover el intercambio académico de excelencia entre Chile y Francia con el fin de fortalecer el trabajo científico y la formación de capital humano avanzado en ambos países.

Los resultados de la colaboración se deberán traducir en publicaciones co-firmadas por los miembros de los equipos de investigadores/as de ambos países en revistas de corriente principal o en otro medio de difusión científica de igual o más valor que una revista científica.

 

Beneficios:

Financiamiento de pasajes y estadías de investigadores/as, doctorantes y postdoctorantes, integrantes de los equipos de Chile y de Francia.

 

Disciplinas involucradas:

Podrán presentarse proyectos en todos los campos disciplinarios (Ciencias de la Vida, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Tierra y del Universo).

 

Beneficiarios: Investigadores/as de universidades, centros o institutos de investigación, públicos o privados sin fines de lucro.

 

Fecha de Inicio: 17 de abril 2017

Fecha de cierre postulaciones: 31 de mayo 2018

Por publicar.