Concursos

Aviso Importante para aquellos postulantes a los concursos de Anillos 2011 (Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología, Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, Anillos de Investigación en Ciencia Antártica)

Publicado 06-03-2012

Hay plazo hasta el día 16 de marzo de 2012 hasta las 17:00 hrs. para hacer entrega de los siguientes documentos EN ORIGINAL:

1) Cartas de compromiso de las Instituciones Principal y Asociadas Nacionales(*).

2) Carta de Compromiso de Tramitación del proyecto en Comités de Ética, Bioética y Bioseguridad si así correspondiera.

3) Capítulo I Presentation del Application Form (Presentación del proyecto, desde el N°1 Project type hasta el N°6 Research Team con las firmas originales de los Investigadores y de los representantes legales de las Instituciones Principal y Asociadas Nacionales(*).

4) Carta de manifestación de intenciones, firmada por algún representante de la Institución extranjera, si es que hubiese.

 

Nota:

– Las cartas de compromiso Institucional que serán consideradas en el proceso, serán aquellas que se reciban en su versión original.

– La firma de los Investigadores Asociados es opcional (Presentación del proyecto).

– (*) La firma de los representantes legales de las Instituciones Principal y Asociadas es obligatoria (Presentación del proyecto). En caso de que su postulación hubiese registrado como Institución Asociada a alguna Institución extranjera, la firma del representante de dicha Institución es opcional.

– Se aceptarán copias impresas y no originales de cartas de manifestación de intenciones, solamente cuando se trate de Instituciones extranjeras.

 

Hay plazo hasta el día 30 de Abril de 2012 a las 17:00 horas para entregar las siguientes certificaciones EN ORIGINAL, si corresponde:

 

1) Aprobación del Comité de Ética y/o del Comité de Bioseguridad de las instituciones que vayan a realizar las actividades que lo requieran,

2) Ejemplar del documento tipo de consentimiento informado,

3) Aprobación del Comité de Bioética de la institución participante de aquellos proyectos que incluyan experimentación con animales,

4) Aprobación por parte de las autoridades competentes en aquellos proyectos que consideren la introducción a Chile de especies vegetales, animales o fúngicas,

5) Autorizaciones correspondientes emitidas por los Servicios del Estado competentes (Ley sobre Bases Generales del Medio Ambiente N°19.300, Ley sobre Monumentos Nacionales N°17.288, entre otras).

Para revisar la ficha del concurso ingrese aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *