concursos

El CEQUA abre concurso público para elaborar el diseño del Plan Estratégico del Centro

Publicado 14-09-2012

El plazo para enviar las propuestas y antecedentes vence el próximo viernes 5 de octubre, a las 12:00 horas.

 

El Centro de Estudios del cuaternario Fuego-Patagonia, CEQUA, abre concurso público para la elaboración del diseño del Plan Estratégico del Centro. Podrán participar en la propuesta las empresas del rubro que sean prestadoras de servicios profesionales y que acrediten experiencia en el diseño y elaboración de este tipo de instrumentos.

 

Las ofertas se recibirán hasta el día 5 de octubre de 2012, a las 12:00 horas, en las oficinas del Centro de Estudios del cuaternario Fuego-Patagonia y Antártica (CEQUA), Región de Magallanes y Antártica Chilena, ubicadas en Avda. 21 de Mayo 1690, o por correo electrónico a postulacioncequa@gmail.com, en la misma fecha y hora antes señalada se procederá a su apertura.

 

El objetivo fundamental de la Fundación CEQUA es aportar a través de la ciencia al desarrollo socioeconómico de la región más austral de Chile, fortalecer y potenciar el núcleo científico que se ha establecido en esta zona austral así como posesionarse como un referente en ciencia y tecnología en y desde la Patagonia Austral.

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *