IV Concurso de proyectos de Vinculación Ciencia Empresa

  • Presentación
  • Instituciones postulantes
  • Bitácora
  • Resultados

Objetivos del Concurso:

El propósito del presente concurso es generar, ampliar y/o fortalecer vínculos entre la comunidad científica y el sector productivo, que resulten en alianzas y/o iniciativas conjuntas con el fin de abordar desafíos para el mejoramiento de la competitividad de la región, considerando sus prioridades estratégicas y económicas.

Regiones:

Tarapacá – Atacama – Metropolitana – O’higgins – Del Biobío – La Araucanía – Aysén – Magallanes

a)      Las instituciones que podrán postular a este concurso (Instituciones principales) son aquellas públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con o sin fines de lucro, que realicen actividades de investigación científica y tecnológica y/o de innovación y que demuestren experiencia comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica (en particular los centros regionales vigentes creados por el Programa Regional de CONICYT).

b)      De manera asociada deberán participar obligatoriamente empresas, ya sea de manera individual, o conjunta a través de agrupaciones tales como cooperativas, asociaciones gremiales u otras similares, las que deberán estar localizadas en la región a la cual postula. Se evaluará positivamente la participación de pequeñas y/o medianas empresas de manera asociada bajo alguna de las modalidades anteriormente señaladas.

c)       Además, de manera opcional podrán participar otras instituciones asociadas, entendiendo como tal a otras instituciones públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con/sin fines de lucro y que tengan injerencia en el sector priorizado correspondiente al proyecto o a la disciplina relacionada incorporada en el proyecto. En particular los centros regionales vigentes creados por el Programa Regional de CONICYT.

  • Fecha de inicio de Concurso: 11 de agosto.
  • Fecha de cierre de Concurso:  24 de septiembre a las 15.30 h.