Centros regionales

El CIEP amplía el plazo para postular al cargo de Investigador

Publicado 08-06-2016

El Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia, CIEP, ubicado en Coyhaique, hace un llamado a postular al cargo de investigador en edafología y/o ecología del paisaje, para desarrollar investigación de excelencia y transferencia de conocimiento en este ámbito.

Quien resulte seleccionado deberá aportar desde su disciplina en el descubrimiento y entendimiento de las propiedades y procesos ecosistémicos asociados a los cambios del paisaje en la Región de Aysén, debido a la acción humana directa (fuegos antrópicos y tala indiscriminada del bosque) y a cambios globales (aumento de la temperatura, invasión de especies exóticas).

Los postulantes deberán enviar los antecedentes solicitados al correo electrónico contacto@ciep.cl, o bien entregarlos en sobre cerrado dirigido a “Concurso Investigador CIEP”, en Calle Simpson 476, Coyhaique, Chile.

El plazo máximo para la recepción de antecedentes solicitados, vence, impostergablemente el día viernes 24 de junio de 2016, a las 16 horas (hora de Chile continental).

Aclaraciones y consultas: Si algún candidato(a) necesita aclaraciones acerca de los documentos requeridos, deberá hacer llegar sus preguntas al correo electrónico comunicaciones@ciep.cl, hasta el día viernes 24 de junio a las 16 horas.

El Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP) es un Centro Regional creado bajo el Programa Regional de CONICYT, con la participación inicial conjunta de la Universidad de Concepción (UdeC), la Universidad Austral de Chile (UACh) y el Gobierno Regional de Aysén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *