Noticias

CIEP licita equipamiento para proyecto de Desarrollo y Fortalecimiento de Centros Regionales

Publicado 22-01-2018

El Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia CIEP,  que recibe financiamiento de CONICYT  a través de su Programa Regional, abrió  un proceso con el objetivo de adquirir  equipamientos para desarrollar el proyecto :  “Laboratorio ECO-Climático Región de Aysén:  hacia una integración ecosistémica”.

Los equipos, que se utilizarán  para el monitoreo y análisis de información meteorológica y climatológica, con la finalidad de desarrollar una plataforma integrada de colección, modelación e interpretación de datos en la Región de Aysén, son los siguientes:

1. Camioneta todo terreno: Las ofertas se recepcionarán en las oficinas de la Corporación, dirección José de Moraleda #16 Coyhaique, o mediante oferta digital a través del correo electrónico artur.estrada@ciep.cl, hasta las 12:00 horas del día 29 de enero 2018.

Términos de referencia

2. PH-Metro:  Las ofertas se recibirán hasta las 12:00 horas del día 30 de enero de 2018, en las oficinas de la Corporación, dirección José de Moraleda #16 Coyhaique, o mediante oferta digital a través del correo electrónico soraya.villagran@ciep.cl.

Términos de referencia

3. Equipamiento Científico para Laboratorio y Terreno de alta capacidad: 

1) ROV Submarino
2) CTDO
3) Drone y Sensores

Las ofertas se recepcionarán en las oficinas de la Corporación, dirección José de Moraleda #16 Coyhaique, o mediante oferta digital a través del correo electrónico soraya.villagran@ciep.cl,  hasta el 02 de febrero del 2018.

Términos de referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *