Centros regionales

Llamado a concurso para la contratación de investigador en CGNA

Publicado 08-10-2018

  • El profesional debe tener una sólida formación en ciencia y tecnología de los alimentos y poseer grado de doctor en Ciencias de la Ingeniería, Tecnología de los Alimentos, Química o Bioquímica o similar.

El CGNA busca, desde la Región de La Araucanía, contribuir al desarrollo económico y social, además de mejorar la calidad de vida de las personas.

El Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola, CGNA, es un centro de excelencia, autónomo, sin fines de lucro, que desarrolla ciencia y tecnología en plantas y alimentos, para contribuir al desarrollo económico-social y mejorar la calidad de vida de las personas. Sus áreas estratégicas son: ciencia en plantas; tecnología y ciencia de los alimentos; desarrollo, transferencia e innovación.

El CGNA realiza su trabajo desde la Región de La Araucanía y cuenta con financiamiento base del Gobierno Regional de esa zona y de CONICYT, a través de su Programa Regional.

Llamado a concurso

Investigador en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Ph. D. o doctor, cuyo grado académico haya sido obtenido desde el año 2013 en adelante (debe explicitarse en la postulación).

  • El investigador debe ser un profesional con sólida formación en ciencia y tecnología de los alimentos, con grado de Ph.D. o doctor en Ciencias de la Ingeniería, Tecnología de los Alimentos, Química o Bioquímica o similar, con especialidad en el área de ciencia y tecnología de los alimentos.
  • Poseer demostrada experiencia y liderazgo científico conduciendo unidades de investigación, grupos de trabajo, proyectos, etc.
  • Contar con publicaciones en revistas del área científica de corriente principal y deseable participación en el desarrollo de productos tecnológicos y/o patentes de invención.

Plazos

  • La convocatoria estará abierta entre el sábado 6 y el jueves 18 de octubre de 2018, a las 12:00 horas (lo anterior equivale a 08 días hábiles contados desde la fecha de publicación del llamado).
  • Los currículos y otros antecedentes de los candidatos se recepcionarán en oficinas CGNA, calle Las Heras Nº 350, Temuco, o por correo electrónico a administracion@cgna.cl

Consultas

  • Las preguntas deben dirigirse hasta el jueves 11 de octubre de 2018, al correo electrónico administracion@cgna.cl

Antecedentes concursales en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *