Acuerdo entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC de España y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica CONICYT. [Convenio CSIC 1997]

El Consejo Superior de Investigación Científica de España (en adelante CSIC) representado por su Presidente, Sr. César Nombela Cano, por una parte y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de la República de Chile (en adelante CONICYT), representada por su Presidente, Sr. Enrique d´Etigny L.

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC).

  • Creación de sistemas de intercambio, por el cual, los investigadores del CSIC y las universidades, laboratorios y centros de investigación chilenos, colaboren en el desarrollo de investigación científica y tecnológicas.
  • Creación de un sistema de intercambio para el formación de post-grado para estudiantes y jóvenes investigadores españoles y chilenos, en el marco de los proyectos conjuntos aprobados en Comisión Mixta.
  • Intercambio de información científica, de documentación especializada y de publicaciones.
  • cualquier otra modalidad de cooperación que las Partes consideren pertinentes.

Por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile, CONICYT

Sr. Enrique D´Etigny L.

Presidente

Por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España , CSIC

Sr. César Nombela Cano

Presidente