Convenio de cooperación entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET de la República Argentina y la CONICYT de Chile.

Convenio que suscriben la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT), representado por su Presidente, General de División (R) D. Manuel PINOCHET SEPULVEDA y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Argentina (CONICET), representado por Subsecretario de la Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología de la Argentina, Doctor César VASQUEZ.

 

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

 

Las Partes suscriben el siguiente Convenio en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Tecnológica entre los Gobiernos de la República Argentina y la de Chile, firmado en Buenos Aires el 17 de mayo de 1974, se comprometen a someterlo a la posterior ratificación de los órganos o comisiones mixtas que existan o se creen para concertar la cooperación entre Chile y la Argentina.

 

 

Por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de la República de Chile (CONICYT)

Gen. de Div. (R) D. Manuel Pinochet Sepúlveda

Presidente

 

Por el Consejo Nacional de Investigación Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET)

Dr. César Vásquez

Subsecretario de ciencias y Tecnología