Memorándum Acuerdo de Cooperación para Investigación e Innovación entre la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), Chile y la Universidad de Queensland, Australia

En el Marco de este acuerdo, CONICYT podrá invitar a otras instituciones chilenas a participar en las actividades.

Esta incorporación de terceros actores será decidida por mutuo acuerdo entre las Partes antes de la publicación de estos llamados, y sujeto a ratificación escrita por parte de ambas Autoridades Responsables.

Dado que el propósito de este Acuerdo es la definición de un marco general de colaboración entre las dos Partes, las Partes no están vinculadas legalmente entre sí y no impone obligaciones legales a ninguna de ellas.

 

  • Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

  • Universidad de Queensland, Australía

 

Los principales objetivos de este acuerdo son promover la cooperación en el desarrollo investigativo y de enseñanza en las áreas de la ciencia y tecnología, especialmente en áreas de innovación y la promoción de programas de investigación; intercambio estudiantil, académico y de investigadores con el fin de construir y desarrollarla excelencia del capital humano.

CONICYT y UQ de aquí en adelante referidos como “las Partes” de este Acuerdo, declaran su interés y (leseo mutuo de ampliar sus programas de cooperación de intercambio en los campos de investigación, tecnología, innovación)’ desarrollo de staff académico. Las Partes expresan su intención en fortalecer sus relaciones a través de actividades participativas.

Con el consentimiento de ambas partes, y sujeta a la disponibilidad de fondos, la colaboración puede realizarse en, sin estar necesariamente limitada.

Por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Vivian Heyl

Presidenta

 

Por la Universidad de Queensland, Australia

John Hay, AC

Rector y Presidente