Aprueba convenio que indica primer concurso nacional de proyectos de investigación del Programa para Estudios en Seguridad Ciudadana.

En Santiago, a 17 de Septiembre de 2001, entre la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, en adelante también referido como “CONICYT”, representada por su Presidente, don Eric Goles Chacc, ambos con domicilio en calle Canadá N° 308, comuna de Providencia, Santiago, por una parte y por la otra, la Universidad de Chile, en adelante la “beneficiaria”, representada por su Rector(s) don Luís Bahamonde Bravo, ambos domiciliados en Alameda N° 1058, Santiago, se ha pactado el siguiente Convenio

 

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT),

Universidad de Chile

 

La ejecución del Programa (proyecto) por la beneficiaria. Adicionalmente, el Ministerio del Interior podrá contratar estudios específicos para el desarrollo de este programa (proyecto), los que serán íntegramente financiados por él.

El aporte por CONICYT a la beneficiaria, de recursos financieros para contribuir al financiamiento de los gastos y la adquisición directa de equipos y bienes de capital según lo establecido expresamente en el programa (proyecto).

El cumplimiento por el programa (proyecto) de los perfiles temáticos que son mencionados en el anexo especial de las bases concursales. La investigación que se realice deberá cubrir al menos tres de las cinco líneas de investigación definidas en dicho anexo.

 

Por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Eric Goles Chacc

Presidente

 

Por la Universidad de Chile

Luís Bahamonde Bravo

Rector (s)

 

Hugo Frühling E.

Director Programa (Proyecto)