Protocolo de Cooperación entre L’oréal Chile S.A. la Comisión Nacional de UNESCO Chile y Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) [Convenio L’OREAL 2007]

L’ORÉAL y UNESCO con el patrocinio de CONICYT han trabajado en conjunto en la creación y desarrollo de un programa anual llamado Becas L’ORÉAL CHILE – UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”. Este programa busca fomentar el desarrollo de las mujeres que han dedicado su trabajo y estudios a la ciencia.

Este programa de becas nace dentro del acuerdo internacional de cooperación mundial existente entre L’ORÉAL y UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”.

  • Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)
  • L’oréal Chile S.A.
  • La Comisión Nacional de la Unesco Chile

De acuerdo a la ejecución del presente Protocolo, las obligaciones de L’ORÉAL serán las siguientes:

Coordinación de reuniones con las organizaciones participantes, UNESCO y CONICYT. Lo anterior con el objeto de asegurar el buen funcionamiento de la iniciativa.

Preparación de los materiales necesarios y suficientes para la comunicación de las becas y del programa “Por las Mujeres en la Ciencia”. Entre otros, L’ORÉAL deberá confeccionar y realizar Diplomas, Invitaciones, Posters, Materiales Informativos, Bases de Postulación (Anexo A), y los materiales que sean necesarios.

Por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Vivian Heyl Chiappini

Por L’Oréal Chile S.A.

Germán Herrera Garibay

Por la Comisión Nacional de la Unesco Chile

Vicente Vidal Ramírez, y

Rosa Blanco