Departamento de Tecnologías y Procesos

El Departamento de Tecnologías y Procesos (DTP) tiene como objetivo ayudar en la implementación de soluciones tecnológicas  que apoyen el giro de negocio de CONICYT, así como asesorar a la institución en materia de procesos que puedan afectar su desempeño y gestión.

El DTP cuenta con 3 unidades que en su conjunto atienden las necesidades de CONICYT. Soluciones, a cargo de atender y levantar los requerimientos de la institución y diseñar la experiencia usuaria de las soluciones.  La unidad de Productos que diseña la arquitectura de las soluciones tecnológicas de la mejor manera para asegurar la calidad de los procesos. Finalmente tiene la unidad de Servicios que administra la plataforma tecnológica, asegura que todos los servicios TI estén en pleno funcionamiento y atiende las necesidades de los funcionarios.

Director

Cristian Levín Suazo

Cristian Levín Suazo es Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile. Ha trabajado durante 28 años en la transformación de procesos de negocios, mediante el uso de la tecnología, desempeñándose en diferentes entidades de las áreas de comunicaciones y de investigación. En los inicios de su carrera, y durante siete años, fue ingeniero del European Southern Observatory. Su trayectoria se desarrolló en empresas como Metropolis, VTR, Redfácil y Experian Information Solutions. Durante los últimos ocho años, estuvo en Sonda, donde se desempeñó como Gerente de Tecnología de Data Center y Cloud.

Secretaria

María Elena Mora Silva

Correo: mmora@conicyt.cl

Teléfono: 2 2365 4533