Programa de Proyectos de T.T. - 1a fase - 2002
D02T1001 INCUBACION DEL NEGOCIO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA TECNOLOGICA Y DE MERCADO.
D02T1002 VIABILIZACION DE LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE PROYECTOS FONDEF EN ESPAŅA Y OTROS PAISES EUROPEOS.
D02T1004 DISEŅO E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA DE UN NUEVO AGENTE DE IMPREGNACION DE MADERA.
D02T1005 TECNOLOGIA DE REEMPLAZO DE CONVERTIDORES DE COBRE.
D02T1008 RED DE CENTROS DE TRANSFERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
D02T1011 TRANSFERENCIA TECNOLOGICA Y COMERCIALIZACION PARA EL PROYECTO FONDEF D99I1022 UN MODELO METODOLOGICO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACION Y MANEJO DEL LENGUAJE ORIENTADO A LA INCORPORACION Y BUEN DESEMPEŅO EN EL MUNDO.
D02T1014 PRODUCCION DE JAULAS DE FARADAY PARA RESONADORES MAGNETICOS.
D02T1020 TRANSFERENCIA TECNOLOGICA PARA EL PROYECTO ROBOTIZACION DE MARTILLOS ROMPE-ROCAS PARA PROCESOS DE REDUCCION DE MINERALES EN MINERIA SUBTERRANEA EXTRACTIVA.
D02T1023 COMERCIALIZACION DE UNA HERRAMIENTA PARA LA DETECCION DEL FRAUDE DE SUSCRIPCION EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES.
D02T1024 EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS Y RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE GESTION DE CALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
D02T1025 PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DEL PAQUETE TECNOLOGICO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE GALAXICULTURAS EN CHILE.
D02T1027 DESARROLLO Y APLICACION DE UN PLAN ESTRATEGICO EN CENTRO DE DISEŅO DE DUOC UC: APOYO A LA GESTION DE MARKETING DEL DISEŅO CONCURRENTE.
D02T1030 FORTALECIMIENTO DE LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE PROYECTO RISKAMERICA.
D02T1031 DESARROLLO COMERCIAL Y MERCADEO DE LOS PAQUETES TECNOLOGICOS DE LOS PROYECTOS FONDEF DE LA USACH.
D02T1032 TRANSFERENCIA TECNOLOGICA DEL SENSOR DE VOLUMEN DE RACIMOS PARA SU DESARROLLO Y COMERCIALIZACION.
D02T1033 CREACION DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS DE MARKETING Y CORRETAJE TECNOLOGICO DE CIEM.
D02T1034 SEEDPUC: FONDO DE CAPITAL DE RIESGO DE LA PUC.
D02T1038 CONSORCIO TECNOLOGICO EDUCACIONAL.
D02T1041 DISEŅO DE PLAN ESTRATEGICO DE DIFUSION Y MARKETING MODELO DE APRENDIZAJE DE INTELIGENCIAS MULTIPLES Y DEL PROGRAMA DE ORIENTACION VOCACIONAL A LA EDUCACION MEDIA.