II Concurso Regional de Beca para Estudios de Magíster en Antofagasta. Año Académico 2011

CONICYT llama a concurso a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile y con residencia por al menos un año en la Región de Antofagasta.

  • Presentación
  • Público
  • Bitácora
  • Resultados

Aviso:

Las cartas se piden adjuntarlas al dossier de postulación en “sobres cerrados” ya que la información que contienen es confidencial. Respecto a la información que solicitamos en CD, este debe contener todos los formularios y documentos solicitados con excepción las cartas de recomendación.

 

CONICYT llama a concurso a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile y con residencia por al menos un (1) año en la Región de Antofagasta contado retroactivamente desde el momento de la postulación, con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en universidades chilenas con casas centrales ubicadas en la mencionada Región, en programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). 

Residentes de la Región de Antofagasta.

 

Beneficios:

 

Aquellos/as que sean seleccionados/as como becarios/as, gozarán de los siguientes beneficios, por un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al Programa de

 

Magíster:

  • Asignación $5.712.000 máximo anual, por concepto de manutención, la cual será pagada al/la becario/a en hasta 12 cuotas mensuales iguales de $476.000 c/u.
  • Asignación de $1.000.000 máximo anual, destinado al pago del arancel anual y/o matrícula de postgrado del/de la becario/a, pagándose contra factura directamente a la universidad.
  • Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención del/de la becario/a. En el caso que ambos padres ostenten la calidad de becarios, sólo uno de ellos será causante de esta asignación.
  • Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. 

Fecha de inicio de Concurso: 29 noviembre 2010

Fecha de cierre de Concurso: 27 diciembre 2010

El plazo de recepción para las postulaciones en papel vence, impostergablemente, el lunes 27 de diciembre de 2010.

 

El dossier de postulación junto a las cartas de recomendación en las postulaciones realizadas en papel deberán ser enviados en sobre cerrado donde se señale claramente que postula a las BECAS PARA ESTUDIOS DE MAGÍSTER EN ANTOFAGASTA. FINANCIADAS CON RECURSOS DEL FONDO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD REGIÓN DE ANTOFAGASTA. AÑO ACADÉMICO 2011.

 

El sobre debe estar dirigido al Programa Regional, a través de la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en Bernarda Morín N°551, Providencia, Santiago. Si se envía la postulación por correo certificado, courier, bus o correo rápido, el timbre de despacho o envío debe contener como fecha última el día 27 de diciembre de 2010. 

Ver adjudicados

[.pdf, 46.3Kb]

 

Resolución de adjudicación

[.pdf, 2443Kb]