II Concurso Regional de Becas para Estudios de Magíster Chile. Financiadas con FIC-R de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena – Año Académico 2011

CONICYT llama a concurso a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile y con residencia en la Región de Magallanes y La Antártica Chilena.

  • Presentación
  • Público
  • Bitácora
  • Resultados

Aviso:

Las cartas se piden adjuntarlas al dossier de postulación en “sobres cerrados” ya que la información que contienen es confidencial. Respecto a la información que solicitamos en CD, este debe contener todos los formularios y documentos solicitados con excepción las cartas de recomendación.

 

CONICYT llama a concurso a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile y con residencia en la Región de Magallanes y La Antártica Chilena, con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en universidades chilenas, en programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). 

Residentes de la Región de Magallanes y La Antártica Chilena

 

Beneficios:

Aquellos/as que sean seleccionados/as como becarios/as, gozarán de los siguientes beneficios, por un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al Programa de

Magíster:

  • Asignación $5.712.000 máximo anual, por concepto de manutención, la cual será pagada al/la becario/a en hasta doce cuotas mensuales iguales de $476.000 c/u.
  • Asignación de $1.000.000 máximo anual, destinado al pago del arancel anual y/o matrícula de postgrado del/de la becario/a, pagándose contra factura directamente a la universidad.
  • Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención del/de la becario/a. En el caso que ambos padres ostenten la calidad de becarios, sólo uno de ellos será causante de esta asignación.
  • Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. 

Fecha de inicio de Concurso: 29 noviembre 2010

Fecha de cierre de Concurso: 27 diciembre 2010

El plazo de recepción para las postulaciones en papel vence, impostergablemente, el lunes 27 de diciembre de 2010.

 

El dossier de postulación junto a las cartas de recomendación en las postulaciones realizadas en papel deberán ser enviados en sobre cerrado donde se señale claramente que postula a las BECAS PARA ESTUDIOS DE MAGÍSTER EN CHILE. FINANCIADAS CON RECURSOS DEL FONDO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD REGIÓN DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA CHILENA. AÑO ACADÉMICO 2011.

 

El sobre debe estar dirigido al Programa Regional, a través de la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en Bernarda Morín N°551, Providencia, Santiago. Si se envía la postulación por correo certificado, courier, bus o correo rápido, el timbre de despacho o envío debe contener como fecha última el día 27 de diciembre de 2010. 

Ver adjudicados

[.pdf, 37Kb]

 

Lista de espera

[.pdf, 38.2Kb]

 

Resolución de adjudicación

[.pdf, 2450.5Kb]