Noticias

CONICYT inicia postulaciones para Becas de Magíster en Chile para Funcionarios Públicos Año Académico 2014

Publicado 19-12-2013

19 de diciembre de 2013.- La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a funcionarios/as de la Administración del Estado a postular a las Becas de Magíster en Chile para Funcionarios/as del Sector Público, para el año académico 2014. Esta beca tiene el objetivo de entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en áreas prioritarias de la administración pública. El periodo de postulación se inicia el día 19 de diciembre y estará abierto hasta el 30 de enero de 2014, a las 13.00 horas.

Quienes resulten beneficiados, podrán acceder a financiamiento relacionado con una asignación anual, equivalente al total del costo de matrícula y arancel del/de la becario/a, un aporte anual para la adquisición de libros y demás materiales y el pago de gastos de traslado, cuando corresponda.

Esta convocatoria está dirigida a quienes se desempeñen actualmente en la administración pública, teniendo la calidad de funcionario de planta o a contrata de algún escalafón directivo, profesional, administrativo o de fiscalizadores de alguna de las reparticiones del Estado. Además, deberán tener una antigüedad mínima de dos años en el sector público y contando con el patrocinio oficial de la institución a la que pertenece el o la postulante.

Los requisitos y detalles del concurso se encuentran definidos en las bases concursales publicadas en www.conicyt.cl/becas-conicyt. Para consultas y mayor información, los/as interesados/as deben comunicarse con el Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT, mediante la plataforma de consultas en línea www.conicyt.cl/oirs, o bien directamente en Moneda 1375, Santiago, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.