Concursos

CONICYT inicia postulaciones para Becas de Magíster en Chile para Funcionarios Públicos 2015

Publicado 16-02-2015

  • Las postulaciones se extienden hasta el martes 17 de marzo.

Becas magister ffpp 2015La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, invita a integrantes de la Administración del Estado a postular a las Becas de Magíster en Chile para Funcionarios/as del Sector Público, Año Académico 2015. Esta convocatoria está destinada a entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en áreas prioritarias de la administración pública, impartidos por universidades chilenas en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129.

Los postulantes deberán desempeñarse actualmente en la administración pública teniendo la calidad de funcionario de planta o a contrata de algún escalafón directivo, profesional, administrativo o de fiscalizadores de alguna de las reparticiones del Estado.

Además, los interesados deberán tener una antigüedad mínima de 2 años en el sector público, contar con el patrocinio oficial de la institución a la que pertenece el/la postulante, acreditar excelencia académica de pregrado y estar en proceso de postulación formal, admitido/a o tener la calidad de alumno/a regular en un programa de Magíster acreditado.

Los beneficiados podrán acceder a una asignación anual equivalente al total del costo de matrícula y arancel del/de la becario/a, un aporte anual para la adquisición de libros y demás materiales y el pago de gastos de traslado, cuando corresponda.

Plazos para postular

  • Postulaciones y recepción cartas de recomendación en línea: desde el lunes 16 de febrero de 2015 hasta el martes 17 de marzo de 2015, a las 13:00 hrs. (hora continental chilena)

Informaciones 

  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en CONICYT: Moneda 1375, 1º piso, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.)