Bases Concursos Anteriores

Becas Término de Tesis Doctoral 2007

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

Este programa permite a los estudiantes de doctorado de las universidades chilenas, de programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Postgrados (CONAP) y beneficiarios de una beca de Doctorado, completar el trabajo necesario para obtener el grado académico de doctor. A través de esta beca, que tiene una duración máxima de seis meses, pueden dedicarse en forma exclusiva a la redacción, finalización de su tesis doctoral, y obtención del grado.

 

Por cuarta vez, la postulación a este concurso se podrá realizar en línea, lo que representa significativas ventajas tanto desde el punto de vista de la cobertura como de la rapidez del proceso de postulación. Se podrá acceder a la plataforma del Concurso, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esto facilita particularmente el acceso de usuarios desde regiones, pone a su disposición toda la información necesaria; da mayor agilidad en la postulación y seguridad en la exactitud y resguardo de la información. En cuanto a los aspectos técnicos, permite bajar los antecedentes del concurso para análisis de los interesados y el ingreso de la información de la postulación como datos planos o como archivos. 

CONICYT recibirá postulaciones de estudiantes chilenos/as o extranjeros/as, que estén cursando sus estudios de Doctorado en programas realizados en Chile y acreditados por la CONAP, para optar a financiamiento con el objetivo de finalizar la tesis doctoral y obtener el grado académico de Doctor. 

02-Noviembre-2006 Convocatoria

04-Diciembre-2006 Cierre postulación 

Ver Resultados 2007

[.xls, 36.8Kb]