Bases Concursos Anteriores

Becas de Doctorado Gestión Propia para iniciar los estudios el Segundo semestre de 2007

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso con el fin de otorgar becas a chilenos/as y/o extranjeros/as con residencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor, en instituciones académicas y/o de investigación de excelencia en países extranjeros, para que a su regreso apliquen sus conocimientos para contribuir al desarrollo científico, académico, económico y social del país.

 

La universidad o centro de investigación son de libre elección del/la candidato/a y la beca está orientada a todas las áreas y a todos los países, privilegiando opciones de alta calidad académica. La duración máxima de la beca es de 4 años, dependiendo del año de ingreso del/de la postulante al programa de doctorado. 

becas a chilenos/as y/o extranjeros/as con residencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor, en instituciones académicas y/o de investigación de excelencia en países extranjeros, para que a su regreso apliquen sus conocimientos para contribuir al desarrollo científico, académico, económico y social del país. 

14-Mayo-2007 Convocatoria

22-Junio-2007 Cierre postulación

14- Agosto-2007 (preselección) 20- Agosto-2007 (entrevistas) Evaluación

05- Septiembre-2007 Adjudicación

Formato de postulación en Línea 

Resultados

[.pdf, 67.7Kb]